Grupo Empresarios Creativos SAC


Como agencia, ofrecemos soluciones creativas para sus proyectos. Conocemos diferentes tipos de públicos objetivos y tenemos una visión amplia de los canales digitales necesarios para la gestión de la comunicación empresarial y marketing.

El desarrollo de las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación obliga a las empresas a cambiar constantemente la forma en cómo se comunican con sus clientes. Toda empresa que no pertenezca al mundo digital terminará siendo superada por su competencia. 

GRESAC es una marca orientada a ofrecer servicios y soluciones creativas en temas de comunicación empresarial y marketing digital para empresas, negocios y profesionales en el Perú.  

Le ofrecemos trabajo por resultados:
Servicios y soluciones a la medida.
Experiencia, compromiso y conocimiento. 

Respaldo Jurídico
Razón Social: Grupo Empresarios Creativos SAC.
Nombre Comercial: GRESAC
RUC: 20561253618.
Domicilio legal habido y activo en Chiclayo, Lambayeque.
Registrados en SUNAT desde el 2014

Proveedores del Estado
Contamos con la habilitación activa del Registro Nacional de Proveedores del Estado Peruano para ofrecer productos y servicios.

Documentos contables
Todos nuestros servicios están garantizados mediante la entrega de boletas y facturas válidos para su contabilidad.

Somos un equipo multidisciplinario y ganador con amplia experiencia en consultoría y asesoría en marketing y comunicación empresarial. 




Jimmy Torres R.  
jtorres@empresariocreativo.com
Comunicador social con más de 12 años de experiencia en proyectos comunicacionales para empresas educativas y emprendedores de Chiclayo y el norte peruano.


Ruperto Arroyo C.  
rarroyo@empresariocreativo.com
Comunicador social con
maestría en Gestión Pública, docente universitario, productor, director y conductor de diferentes espacios en RPP Noticias. Especialista en desarrollo de planes estratégicos, planes de comunicación y marketing.


Juan Gonzales D.  

jgonzales@empresariocreativo.com
Comunicador Social con más de 10 años de servicio para empresas del rubro agrario, comercial y de servicios. Especialista en comunicación gráfica y producción audiovisual.



Con la tecnología de Blogger.